Firmado un acuerdo de colaboración con el ISEP

2015-04-17-648

La Sociedad Aragonesa de Psicología Deportiva (SAPD) y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) han suscrito un convenio marco de colaboración que va a permitir a ambas entidades cooperar en la mejora de los objetivos comunes que comparten en el ámbito de la psicología, especialmente en el área de la psicología deportiva. En el acuerdo suscrito se establecen, entre otros, los siguientes criterios de colaboración:

  1. La realización conjunta de eventos y programas académicos, de capacitación, actividades culturales, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia.
  2. El intercambio o prestamos de servicios profesionales especializados.
  3. El intercambio de experiencias e información de carácter práctico o científico de utilidad común.
  4. La posibilidad de efectuar publicaciones conjuntas, de interés para las partes.
  5. El compromiso de facilitar la formación continua a nivel de postgrado, máster y extensión universitaria de los miembros de la SAPD.
  6. El compromiso de difusión de las actividades comunes, así como de las generales de cada una de las instituciones,  que puedan ser de interés para los miembros de ambas entidades.
  7. La difusión de conocimientos mediante la organización de conferencias, reuniones, cursos, etc.
  8. El intercambio de libros, publicaciones científicas, programas de estudio, proyectos académicos, informaciones sobre cursos, congresos y seminarios, así como bancos de datos, que sean de interés común.
  9. La posibilidad de realizar prácticas o voluntariado de alumnos de ISEP en la SAPD.

Además la SAPD reconoce el programa del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo como formación continua especializada.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente de la SAPD, José Francisco Mendi y por el Presidente de ISEP, Raimon Gaja Jaimeandreu, quienes valoraron de forma muy positiva la firma de este acuerdo de colaboración que redundará de forma muy beneficiosa para el desarrollo de la psicología deportiva, sus profesionales y la formación y desarrollo de la misma en la Comunidad Autónoma de Aragón.

logoSAPDlogo isep castella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s