LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE (FEPD) ACUERDA QUE ZARAGOZA SEA LA SEDE DEL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL DE ESTA DISCIPLINA

La decisión se ha tomado en el marco del XV Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte y el I Encuentro Internacional de Entrenamiento Mental en el Deporte que se ha celebrado en Valencia el pasado fin de semana.
Se trata del mayor éxito de la Psicología Deportiva aragonesa que será la anfitriona, por primera vez en la historia, de un Congreso Nacional sobre esta materia.
(Zaragoza, 4 de abril de 2016).- Tras finalizar la Asamblea General de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD) que se ha celebrado en el marco del XV Congreso de Psicología del Deporte clausurado el pasado fin de semana en Valencia. La Federación española ha decidido que Zaragoza sea la sede del próximo Congreso Nacional que se celebrará en el año 2019 y que reunirá a los mejores especialistas de esta materia de todo el estado.
A esta Asamblea ha asistido, en representación de Aragón, el Presidente de la Sociedad Aragonesa de Psicología Deportiva (SAPD) que ha recibido con satisfacción el acuerdo por el que se designa a Zaragoza como sede del próximo Congreso Nacional.
“Se trata, sin duda, del mayor éxito de la psicología deportiva aragonesa que implica el mejor reconocimiento de esta disciplina, a los profesionales que la desempeñamos en Aragón así como un espaldarazo al trabajo de la Sociedad Aragonesa de Psicología Deportiva. Por lo que agradezco el reto que afrontamos con toda la ilusión para preparar el mejor desarrollo del próximo Congreso Nacional. Además no sólo es una buena noticia para el deporte aragonés y la psicología sino para el conjunto de la ciudad ya es una cita que va a repercutir positivamente en todos los ámbitos. Necesitaremos colaboración institucional tanto del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento y Universidad pero estamos seguros de encontrar el apoyo que una cita de estas características requiere. Asumimos el reto con ilusión y seguros del éxito”. Ha señalado el Presidente de la SAPD, José Francisco Mendi.
En la Asamblea se ha elegido también al nuevo Presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte, que será el cántabro, Joaquín Díaz. En la nueva Junta Directiva estatal estará en representación de Aragón, el Presidente de la SAPD, José Mendi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s